Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Galleria Dallas (700 m.)
  • Dallas Market Center (13.45 Km)

Otros hoteles en Dallas



Hotel Hilton Dallas Lincoln Centre


5410 LBJ Freeway, Dallas 75240 , Texas (Estados Unidos)

Descripción del hotel

El hotel, situado cerca del famoso centro comercial Galleria Shopping Mall, también está a solo 20 minutos de los aeropuertos de Dallas Fort Worth y Love Field, y a solo unos minutos de cientos de restaurantes, instalaciones de entretenimiento y destinos principales de negocios.
El hotel tiene aire acondicionado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo. Cuenta con 500 amplias habitaciones y hay conexión a Internet WiFi de alta velocidad disponible en todas las habitaciones y zonas públicas. Es la ubicación ideal para reuniones en Dallas, con 3250 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones y banquetes y una sala de baile de 840 metros cuadrados. El hotel ofrece una completa paleta de servicios de apoyo, desde un dedicado director de servicios para eventos, a equipamiento y servicios audiovisuales. El centro de negocios autoservicio 24 horas está equipado con estaciones de trabajo con ordenador, fotocopiadora y fax para comodidad de los huéspedes. Otras comodidades incluidas son servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante y servicio de habitaciones. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería.
En el hotel se ofrecen lujosas habitaciones amuebladas con la colección de renombre Serenity Collection y camas dobles o extra grandes. Cada habitación cuenta con una entrada con zona de tocador, escritorio, armario amplio, dos líneas de teléfono, cafetera Cuisinart, secador de pelo, TV vía satélite/por cable, set de plancha y radio reloj con alarma y compatible con MP3. También se ofrece conexión a Internet WiFi de alta velocidad, por un suplemento. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y bañera. Asimismo todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y calefacción regulables, como prestaciones estándar.
Hay una relajante piscina al aire libre, pista para caminar y gimnasio con equipamiento Precor. El Bear Creek Golf Club queda a unos 26 km.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED